Pan Q Ayuda

Updated: Dec 6, 2019

La verdadera satisfacción en la vida no proviene de lo que obtenemos, sino de lo que damos.


¿Alguna vez haz tenido sueños e ideas en tu cabeza y en tu corazón, que después de mucho trabajo, se hicieron realidad?


A principios de este año había decidido mejorar mi negocio de fotografía en varios sentidos, por ejemplo crecer como artista, aprender cosas nuevas, vender más. Me fijé objetivos y metas. Y tengo que decir que algunos los logré, otros no.


Pero algo de lo que estoy muy orgullosa, es de poderte decir que una parte de mi fotografía, está impulsada por el propósito. 


Por lo que decidí donar mis servicios de fotografía a organizaciones, iniciativas, empresas y causas que atienden problemas sociales relacionados con las mujeres, los niños y la discapacidad. Cada año estaré apoyando alguna de estas iniciativas, creando imágenes que ayuden a su causa.


Te presento a Pan Q’ Ayuda


En marzo conocí a Ana Yolanda y Gustavo, dos increíbles personas a quienes admiro y respeto mucho. Ellos me permitieron acercarme a Pan Q’ Ayuda. Que es una cooperativa dirigida y administrada por y para personas con discapacidad, tercera edad y madres cabeza de familia. Su misión es generar empleo para estos grupos vulnerables a través de la comercialización de repostería fina, galletas gourmet y artesanales.





Ahora que has visto nuestra colaboración, te pido que visites su sitio web Pan Q' Ayuda,

los sigas en sus redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn compartas su trabajo, compartas sus publicaciones.


Y si vives en Querétaro, considera comprar sus productos para disfrutarlos o para hacer un lindo regalo.

Atraigamos la atención de más personas y ayudemos a quienes no tienen las mismas ventajas que nosotros y se encuentran en situaciones menos favorecidas. Ayudemos a su causa.



-Carolina

33 views

© 2020 CAROLINA FUENTES​

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon