EXPERIENCIA Y SESIÓN DE RETRATO

CITA DE CONSULTA

La sesión estará diseñada específicamente para ti y eso incluye una cita de consulta conmigo donde comenzaré a diseñar tu sesión.

 

DISEÑO DE TU SESIÓN

Escucharé atentamente tus ideas y las haremos realidad. Trabajaremos juntas para conocer tus ideas y expectativas. Hablaremos de cómo puedes posar, de tu vestuario, estilo e iluminación. Una vez que hayas agendado tu sesión, te enviaré una guía con muchos consejos sobre cómo prepararte para tu sesión de fotos.

 

LA SESIÓN

Mis sesiones están diseñadas como una sesión de moda y son completamente personalizadas para que te veas y sientas bellísima. La sesión estará diseñada específicamente para ti con diferentes configuraciones artísticas de iluminación, fondos, poses y cambios de vestuario. Solamente reservo una sesión por día, por lo que nunca te apresuraré, lo que me permite pasar el tiempo necesario para perfeccionar cada toma y ayudarte a aprovechar al máximo tu sesión. Mi objetivo es que te sientas cómoda, segura y hermosa. Incluso si es tu primer sesión de fotos, te guiaré a través de las poses, enfocándome en los ángulos que más resalten de tu hermoso ser. ¡Es tu día. disfrútalo! 

 

RETOQUE

El retoque fotográfico profesional está incluido en tu sesión. Es importante tener en cuenta que no se trata de convertirte en alguien que no eres. Me apasiona crear imágenes que celebren tu singularidad y belleza únicas.

CITA DE PRESENTACIÓN

Es el momento de mostrarte tus fotos. Dos semanas después de la sesión agendaremos una cita de presentación de las mejores imágenes para que puedas escoger las que más te gusten.

 

PRODUCTOS

En mi estudio ofrezco impresiones artísticas de alta calidad y elegantes álbumes para una presentación espectacular de tus recuerdos más bellos.

 

PRECIO

El costo por sesión es de $2,500.ºº pesos. 

© 2020 CAROLINA FUENTES​

  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon